martes, abril 30, 2024
InicioZuliaOcho pozos de bombeo mecánico son reactivados por Pdvsa

Ocho pozos de bombeo mecánico son reactivados por Pdvsa

Pdvsa Petrowayuu inició la reactivación de ocho pozos bajo el sistema de unidades de bombeo en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

Estos trabajos fueron realizados con el apoyo de la gerencia de la división Costa Occidental del Lago, bajo el lineamiento de la cuenca de Occidente, que permitieron la reactivación de pozos categoría 2 y 3.

En nota de prensa publicada en el portal web de Pdvsa el 12 de abril, se detalla que la intervención incluyó el tendido eléctrico, reemplazo de tuberías, cabillas y bombas de subsuelo, así como el desmalezado de los mismos.

Entre las acciones que se lograron a través de los procesos de bienes y servicios gestionados directamente por la empresa mixta, se encuentra la adquisición de los materiales para la electrificación y el alquiler de equipos mecánicos para estas tareas.

Asimismo, se concretó la recuperación de balancines que recibieron mantenimientos correctivos y preventivos a través de la división Costa Occidental, que igualmente gestionó la disposición de tanques que se instalaron de manera temporal para la recolección de la producción y posterior movilización a través de cabotaje terrestre.

Cactus24 (15-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular