lunes, junio 24, 2024
InicioFalcónDoctora Emily Mata tomó las riendas del Circuito Judicial Penal del estado...

Doctora Emily Mata tomó las riendas del Circuito Judicial Penal del estado Falcón

La doctora Emily Mata Naveda asumió este lunes la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Falcón en sustitución del doctor Argenis Ruiz Atacho.

El acto formal lo anunció el @tsj.circuitopenalfalcon al recalcar que el procedimiento se llevó a cabo bajo la dirección de la Magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, y siguiendo las orientaciones de la Magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, presidenta de la Sala de Casación Penal y Coordinadora de la Comisión Nacional de Responsabilidad Penal del Adolescente.

«El Poder Judicial del estado Falcón le da la bienvenida formalmente a la Dra. Emily Mata Naveda quién tomó juramento ante la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, para cumplir funciones como Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal de este prestigioso estado».

El Dr. Argenis Jesús Ruíz Atacho agradeció a Dios Todopoderoso, por haber estado al frente de la jurisdicción penal honrando cada aprendizaje dentro del Poder Judicial.

Así mismo, felicitó a quien asume ésta nueva responsabilidad con eficiencia y sumando esfuerzos para hacer cumplir de manera irrestricta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes del país.

Cactus24 (15-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular