martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaCondenada a 18 meses de cárcel la armera del rodaje de 'Rust'...

Condenada a 18 meses de cárcel la armera del rodaje de ‘Rust’ por la muerte de la directora de fotografía

La armera de «Rust» Hannah Gutiérrez-Reed fue sentenciada el lunes a la pena máxima de 18 meses de prisión en un tribunal de Santa Fe, Nuevo México, por el asesinato de la directora de fotografía Halyna Hutchins, después de haber sido declarada culpable de homicidio involuntario el mes pasado.

El juez hizo referencia a la falta de remordimiento de Gutiérrez-Reed antes de dictar sentencia.

Los fiscales solicitaron la pena máxima de 18 meses en una prisión estatal.

Al comienzo de la audiencia de sentencia, la fiscal especial de Nuevo México, Kari T. Morrissey, dijo que revisó las llamadas telefónicas de Gutiérrez-Reed desde la cárcel para informar qué duración de la sentencia recomendaría al juez. Morrissey afirmó que las llamadas realizadas por Gutiérrez-Reed “nos dicen quién es ella realmente” y que ella no se responsabiliza por la muerte de los Hutchins y que “elige culpar a los que testificaron en su contra, a mí, a usted. «

Se pudo ver a Gutiérrez-Reed, que vestía un uniforme de prisión de color caqui con una camiseta blanca de manga larga debajo, secándose las lágrimas mientras el agente de Hutchins, Craig Mizrahi, leía una declaración sobre el impacto de la víctima ante el tribunal durante la audiencia de sentencia.

El director de «Rust», Joel Souza, que también resultó herido durante el incidente, leyó virtualmente una declaración sobre el impacto de la víctima. Dijo que los últimos dos años y medio han sido “difíciles de expresar con palabras” y que “quiero que todos los afectados por los fracasos de la Sra. Reed ese día encuentren la paz… Quiero que el dolor desaparezca… Ella tuvo una talento para la vida, ella fue una piedra de toque para todos los que la conocieron, y aquellos que tuvimos la suerte de haber compartido su fugaz paso por este planeta fuimos mejores por ello”.

La armera Hannah Gutierrez-Reed, condenada por la muerte de la directora de fotografía de la película 'Rust'

Tras la condena de Gutiérrez-Reed, el juez ordenó que la joven de 26 años permaneciera bajo custodia policial en espera de su sentencia. Fue declarada inocente de alterar pruebas.

En las llamadas telefónicas , dijo que no testificaría en el próximo juicio penal del actor Alec Baldwin si la citaran y que quiere que él también vaya a la cárcel .

El juicio penal de casi dos semanas se centró en el tiroteo en la película “Rust” ambientada en 2021, cuando Baldwin empuñaba un arma de utilería que disparó munición real y mató a Hutchins, de 42 años. La bala también hirió a Souza.

Cactus24 (15-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular