jueves, mayo 30, 2024
InicioFarándulaShakira confirma su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira confirma su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’

“La loba se viene…”. Con esta frase en redes sociales, Shakira desató la locura entre sus seguidores, quienes se empezaban a especular con la posibilidad de que la cantante colombiana pudiese anunciar su próxima y tan esperada gira mundial. Una noticia que se confirmó horas después durante su actuación con Bizarrap en Coachella, donde interpretó la famosa ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ y ‘La fuerte’.

“¡Buenas noches, Coachella! No saben lo que me gusta verlos. Gracias, Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad, es lo máximo estar aquí con este público, contigo, que eres mi coleguis, eres mi amigo”, empezó diciendo Shakira ante una multitud enloquecida por estar frente a ella.

“Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira, Biza… ¡Me voy de gira por fin!”, gritaba la de Barranquilla ante un público entregado a la causa que ya comenzó a preguntarse dónde actuaría, dónde comprar las entradas…

Fechas, países y entradas


De momento, apenas se conocen datos acerca de cómo será la logística de esta gira. Por sus publicaciones en las historias de Instagram, se cree que arrancará en noviembre en California, en el Acrisure Arena.

No obstante, a través de la página web oficial de la artista ya es posible suscribirse para recibir toda la información de la gira en cuanto esté disponible y optar también a la preventa de las entradas para unos conciertos que, previsiblemente, la llevarán por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Duodécimo álbum de estudio


Este que acaba de lanzar es el duodécimo álbum de estudio de Shakira: Las mujeres ya no lloran, cinco palabras que hacen referencia a una estrofa de una de las canciones que ha sacado durante este tiempo de espera y que más alegrías le ha dado, la colaboración en la ‘Music Sessions Vol. 53′ con el productor argentino Bizarrap, la misma que sonó en Coachella.

Esta y otros éxitos de estos últimos meses están incluidos dentro del disco, el más esperado de la de Barranquilla, quien también ha añadido más canciones nuevas. Este es primer álbum de Shakira en siete años y es un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables (recuérdese el proceso emocional por el que ha pasado tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, Milan y Sasha, con quienes abandonó Barcelona y se mudó a Miami).

El álbum cuenta con dieciséis pistas, ocho canciones nuevas, un nuevo remix y siete éxitos anteriores, incluidos ‘TQG’, con Karol G, ‘Monotonía’, con Ozuna, ‘Te Felicito’, con Rauw Alejandro, ‘Copa Vacía, con Manuel Turizo y más. Las siete pistas previamente lanzadas ya tienen un total combinado de 3,7 mil millones de reproducciones en Spotify.

Junto con el lanzamiento del álbum, Shakira sacó el vídeo musical de su nueva canción pop ‘Puntería’ junto con Cardi B. Dirigido por Hannah Lux Davis, el vídeo también cuenta con la estrella de la serie Emily in Paris, Lucien Laviscount, en un papel especial, y dicen incluso que entre ambos podría haber algo más que una colaboración en lo laboral.

Cactus24 (13-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular