jueves, julio 18, 2024
InicioInternacionalesCuatro desaparecidos y tres muertos tras una explosión en una central hidroeléctrica...

Cuatro desaparecidos y tres muertos tras una explosión en una central hidroeléctrica en Italia

Los servicios de rescate buscan el miércoles a cuatro trabajadores que seguían desaparecidos tras una explosión en una central hidroeléctrica en Italia, informó el servicio de bomberos, que revisó a la baja el número de muertos de cuatro a tres. 

El martes, un funcionario de la ciudad de Bolonia había dicho a la AFP que cuatro personas habían muerto en el incidente ocurrido en la central hidroeléctrica de Bargi, gestionada por Enel Green Power y situada en el lago Suviana.

Pero esta cifra fue revisada durante la noche. “El balance es de cuatro desaparecidos y tres muertos”, declaró a la AFP el portavoz de los bomberos el miércoles por la mañana. 

“Las búsquedas continúan, la situación es particularmente compleja”, ya que el agua sigue entrando en la central, añadió. 

Cinco personas resultaron heridas, según la agencia de noticias AGI, que citó como fallecidos a tres hombres de 73, 45 y 35 años. 

El alcalde de la cercana localidad de Camugnano, Marco Masinara, calificó la explosión de “terrible accidente laboral” que afectó a “toda la comunidad”. 

Cactus24 10-04-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular