martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesAsesinan a hombre de varias puñaladas en Trujillo

Asesinan a hombre de varias puñaladas en Trujillo

En el municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, fue encontrado muerto un enfermero en su residencia; el cuerpo fue encontrado apuñalado.

De manera extraoficial se pudo conocer que fué hurtada su residencia quiénes los delincuentes se llevaron objetos de valor y varios electrodomésticos al igual un vehículo tipo motocicleta.

La víctima quedó identificada por las autoridades cómo Moreno Orlando Jesús de 59 años de edad de profesión Enfermero quién era Nómina en el Hospital Universitario Dr. «Pedro Emilio Carrillo» de Valera (HUPEC).

Al sitio se hicieron presentes organismos de seguridad quiénes acordonaron el área para no contaminar la escena del crímen a la espera de la llegada de una comisión del Eje de Homicidios del CICPC Delegación Municipal de Valera, quiénes procedieron al levantamiento del cadáver siendo pasado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) para la respectiva necropsia de ley.

Familiares de Moreno fueron citados a la unidad detectivesca para rendir declaraciones mientras funcionarios comenzaron armar el rompecabezas para determinar quién o quienes fueron los asesinos.

Cactus24 (10-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular