miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesCambiaron los nombres de más de 6.400 planteles de todo el país,...

Cambiaron los nombres de más de 6.400 planteles de todo el país, anunció la ministra de Educación

Autoridades del Gobierno nacional participaron este martes junto a la comunidad educativa en la ceremonia de cambio de epónimo de 6.415 planteles en todo el territorio nacional.


Esta iniciativa está a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

La actividad realizada en la U.E.N. Maestra Judith Liendo, de la parroquia El Valle, en Caracas, estuvo encabezada por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, acompañado por la ministra de Educación, Yelitze Santaella y otras autoridades educativas.
En el acto también participaron docentes, estudiantes, representantes, directores, cronistas, historiadores, así como integrantes de las Brigadas Bicentenario.

«Venezuela es grande, es inmensa, es poderosa. Hoy son millones de Judith Liendo que están todos los días echándole ganas, pasión, a la Venezuela que queremos. Felicito esta iniciativa. Estamos orgullosos», precisó el ministro Villegas.

Por su parte la ministra Santaella agradeció y reconoció el extraordinario trabajo que se ha hecho, durante más de un año y medio, con este plan para que hoy se celebra un día histórico.

«Estamos hoy, definitivamente, cambiando 6.415 nombres de instituciones educativas. Seguimos reivindicando esa lucha de nuestros pueblos originarios por la independencia de esta patria», aseveró.

Cactus24 (10-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular