Cole Brings Plenty, el actor de «1923» que estaba desaparecido desde el pasado fin de semana, fue hallado muerto este viernes en una zona boscosa de Kansas, según confirmaron la policía y su familia.
El actor, de 27 años, fue visto por última vez en la madrugada del 31 de marzo saliendo de la zona de Lawrence, Kansas, en una camioneta Ford Explorer blanca, según un aviso de «desaparecido» publicado en la página de Instagram de su tío, el actor de «Yellowstone» Mo Brings Plenty.
Cole Brings Plenty también fue identificado anteriormente como sospechoso implicado en una disputa por violencia doméstica, según una publicación en Facebook del Departamento de Policía de Lawrence, en Kansas, detalla CNN.
El cuerpo de Brings Plenty fue encontrado e identificado después de que oficiales del condado de Johnson, Kansas, fueran enviados a una zona en referencia a un vehículo desocupado el viernes, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa. Allí descubrieron a un varón fallecido «en una zona boscosa alejada del vehículo», dijo la policía.
«Me entristece profundamente confirmar que mi hijo, Cole, ha sido encontrado y ya no está con nosotros», dijo su padre, Joe Brings Plenty Sr., y su familia en un comunicado. «Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos por las oraciones y pensamientos positivos que enviaron por Cole. También queremos dar las gracias a todos los que vinieron a caminar a nuestro lado mientras buscábamos a mi hijo y nos proporcionaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras zonas de búsqueda. Esta semana he sabido cuánta gente conocía la bondad del corazón de Cole y lo quería».
Días antes de que fuera encontrado, la policía dijo que tenía «causa probable» para el arresto de Brings Plenty en respuesta a las acusaciones de violencia doméstica, según un comunicado de la policía de Lawrence.