lunes, abril 15, 2024
InicioFarándulaRosalía confirma que tuvo un romance con actriz de “Euphoria”

Rosalía confirma que tuvo un romance con actriz de “Euphoria”

Los rumores eran ciertos: Hunter Schafer y Rosalía mantuvieron una relación de cinco meses en 2019. La responsable de confirmarlo fue la propia actriz en una entrevista con la revista GQ, durante la que reflexionó sobre su futuro profesional una vez acabe la serie ‘Euphoria’ y, de paso, decidió poner punto final a las especulaciones acerca de su amistad con la famosa cantante.

En los últimos años se ha construido toda una teoría en torno a las dos. En la plataforma X (antes Twitter) se publicaron un sinfín de hilos recopilando las pistas que confirmarían su noviazgo secreto: su aparición junta en la semana de la moda de Nueva York en 2019, sus salidas por esa misma ciudad y por Los Ángeles.


A eso, las personas sumaron la dedicatoria que Rosalía le hizo a Hunter en los premios Billboard Women in Music aquel mismo mes diciembre… Sin olvidarse de la canción ‘Tuya’, que los fans de la cantante siempre han creído que hablaba de una noche de pasión entre ellas. Para echar más leña al fuego, Rauw Alejando -el exnovio de Rosalía- aseguró en una de las canciones de su disco ‘Saturno’ que su novia era bisexual.

Cactus24 (03-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular