lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo anota el hat-trick número 65 de su carrera

Cristiano Ronaldo anota el hat-trick número 65 de su carrera

Cristiano Ronaldo ha tenido una amplia variedad de apodos a lo largo de su carrera, entre los cuales uno de los más destacados es CR7. Al astro portugués se la apoda así por la combinación de sus iniciales y el número que ha usado en prácticamente toda su vida futbolística, pero si el número lo definiera la cantidad de hat-tricks que ha convertido desde que juega lo llamarían CR65.

El Bicho dio una nueva muestra de que a pesar de sus 39 años está más vigente que nunca y todavía tiene goles para anotar y hacer cada vez más grande su leyenda. Y es que en tres días marcó dos tripletes. Una locura.


El sábado 30 de marzo, Al Nassr goleó 5-1 a Al Taee por la Primera División de Arabia Saudita, y el ex Real Madrid anotó al 64′, 67′ y 87′. Tres anotaciones con las que registró el triplete número 64 de su carrera.

Tres días pasaron hasta este martes 2 de abril, donde el goleador histórico del Real Madrid (con 451 goles) volvió a anotar de a tres en un triunfo del Al Nassr. Más que un triunfo, la verdad fue una paliza. 8-0 vencieron al Abha, penúltimo de la tabla de posiciones, y Cristiano convirtió al 11′, 21′ y 42′. Así, llegó a 65 hat-tricks.

Cactus24 (03-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular