sábado, abril 27, 2024
InicioTecnologíaLos estados de WhatsApp ahora durarán 60 segundos

Los estados de WhatsApp ahora durarán 60 segundos

WhatsApp ahora permitirá que los usuarios puedan compartir videos de hasta 60 segundos, el doble de lo que se podía anteriormente, esto como parte de las recientes actualizaciones de la aplicación de mensajería.

Similar a las historias de Instagram, los estados de WhatsApp permiten compartir actualizaciones temporales de texto, fotos, vídeos y otros contenidos que desaparecen después de 24 horas. La plataforma ha decidido ampliar el anterior límite de 30 segundos a 60 segundos, según ha descubierto WABetaInfo en la última versión beta de WhatsApp para Android (2.24.7.6).

Al compartir un vídeo, ya sea grabado en el momento o seleccionado de la galería, la interfaz mostrará la línea de tiempo. Si el vídeo supera los 60 segundos, se podrá recortar para seleccionar la parte que se desea publicar.

Esta mejora está disponible por el momento para un número limitado de usuarios que participan en la versión beta de WhatsApp para Android. Estos usuarios pueden descargar la última versión de la aplicación desde la Google Play Store para probar esta nueva función. Se espera que se implemente de forma gradual para todos los usuarios en las próximas semanas.

La ampliación del límite de tiempo en los vídeos de los estados de WhatsApp ofrecerá a los usuarios más opciones para compartir sus momentos y experiencias de forma más completa y creativa.

Esta actualización también beneficia a los creadores de contenido que utilizan WhatsApp para compartir sus trabajos. Ahora pueden crear vídeos más elaborados y ofrecer una experiencia más completa a sus seguidores.

Además, con esta nueva función, la aplicación de mensajería se acerca a la competencia en cuanto a la duración de los vídeos en las redes sociales. Instagram, por ejemplo, permite publicar vídeos de hasta 60 segundos en sus Stories, mientras que TikTok ofrece hasta tres minutos de duración. Por lo tanto, se recortan distancias de forma clara.

Cactus24 28-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular