sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesRecuperan dos cadáveres tras el choque del barco con el puente en...

Recuperan dos cadáveres tras el choque del barco con el puente en Baltimore

Los equipos de rescate recuperaron este miércoles los cuerpos de dos de los trabajadores que se encontraban en el puente Francis Scott Key, cuando este fue impactado por el buque de carga Dali el martes en Baltimore.

Los cuerpos de los dos hombres, de 35 y 26 años, fueron localizados por los buzos en el interior de una camioneta roja sumergida a unos 25 pies de profundidad, cerca de la parte central del puente anunció en una rueda de prensa el coronel Roland L. Butler Jr., superintendente de la policía estatal de Maryland.

Aún quedan por recuperar los cuerpos de otros cuatro trabajadores que se encontraban en el puente. Las víctimas procedían de México, Guatemala, Honduras y El Salvador, dijo Butler.

Se han agotado todos los esfuerzos de búsqueda y, basándose en los datos proporcionados por un sonar, las autoridades creen «firmemente» que los otros vehículos con víctimas dentro están encajonados en las grandes estructuras y el hormigón del puente derrumbado, dijo Butler.

Un compañero de trabajo de los desaparecidos declaró este martes que le habían dicho que los hombres estaban descansando y sentados en sus camionetas, estacionados en el puente cuando éste se derrumbó.

Los investigadores también empezaron a recoger pruebas del incidente provocado por el carguero que chocó contra el puente Francis Scott Key en Baltimore y provocó su derrumbe.

Cactus24 27-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular