sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteSe quedó dormido de la borrachera en un poste en Sucre

Se quedó dormido de la borrachera en un poste en Sucre

Un hombre, identificado como José Luis Silva, se quedó dormido en lo alto de un poste de alumbrado público mientras realizaba una conexión para solventar una falla del suministro eléctrico en la población de Casanay, estado Sucre. Al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Silva logró subir al poste utilizando un arnés de seguridad, tal cual usan los alpinistas, sin embargo, mientras hacía la maniobra se durmió, generando alarma entre quienes lo observaban, ya que pensaban que se había electrocutado repentinamente.

Amigos, familiares y vecinos de la zona le gritaban para despertarlo, pero sus esfuerzos no dieron resultado. Una comisión de bomberos de la referida entidad se presentó en el lugar y ejecutaron las labores de rescate hasta que lograron bajarlo, reporta Luis Sucesos Luis en X.

Silva es solicitado por la comunidad cada vez que hay fallas en el servicio eléctrico en vista de las constantes fallas eléctricas que a diario se presentan en el país, pero hoy desde temprano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cactus24 (27-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular