sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSipef detuvo a tres hombres por hurto de pipas de brea de...

Sipef detuvo a tres hombres por hurto de pipas de brea de Pdvsa Amuay

El Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), región Paraguaná, detuvo la tarde de este miércoles a tres ciudadanos presuntamente incursos en el hurto de brea de la empresa Pdvsa, Amuay.

La detención se llevó a cabo en una venta de hortalizas ubicada en la avenida Ollarvides de Punto Fijo, municipio Carirubana, donde los implicados adelantaban trabajos de impermeabilización con el hidrocarburo sustraído, considerado material estratégico.

Los detenidos responden a los nombres de César Alberto TZ, de 29 años, de Creolandia; Aurelio José LT, de 54 años, natural de Cumarebo y radicado en Santa Rosalía, y Richard José LD, de 30 años, también de Santa Rosalía, según las actuaciones.

El Sipef incautó entre diversos materiales, cuatro pipas que contenían brea, material estratégico hurtado el cual era comerciado en obras de construcción como en este establecimiento en el cual adelantaban trabajos de impermeabilización con la brea proveniente del delito.

Como parte de las actuaciones la comisión solicitó facturas que justificaran la procedencia del hidrocarburo, y al no ser exhibidas, procedieron con la detención de los ciudadanos quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público según reportes de la policía de Falcón que comanda el general de brigada Miguel Morales Miranda.


© Contenido para Cactus24 (27-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular