martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesRodríguez: Oposición ordena «vandalizar y sabotear» los servicios públicos

Rodríguez: Oposición ordena «vandalizar y sabotear» los servicios públicos

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que la oposición está detrás de un presunto acto de vandalismo y sabotaje en la estación Agua Salud del Metro de Caracas.

En sus declaraciones en su cuenta oficial en la red social X, Rodríguez afirmó «Este acto de sabotaje ocurrió en la estación del Metro Agua Salud. La derecha extremista sabe que no cuenta con los votos para acceder al poder y ha dado la orden de vandalizar y sabotear los servicios públicos del pueblo. El Plan el Metro se Mueve Contigo continuará a pesar de los criminales que agreden al pueblo. Habrá justicia!».

En el post compartido por la vicepresidenta, se muestra a un individuo retirando una lámina de metal de una escalera mecánica antes de alejarse del lugar.

A pesar de estos incidentes, la vicepresidenta ejecutiva reiteró su compromiso de mantener en funcionamiento el Plan el Metro se Mueve Contigo, asegurando que se tomarán medidas para proteger y garantizar los servicios públicos a la población, y anunciando que se emprenderán acciones legales contra quienes participen en estos ataques./El Universal.

Cactus24 18-03-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular