sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónFalcón| Jóvenes acuden a puntos para registro electoral

Falcón| Jóvenes acuden a puntos para registro electoral

Con gran receptividad de jóvenes interesados en inscribirse en el registro electoral, inició la jornada especial anunciada por el Consejo Nacional Electoral en el estado Falcón.

Para la inscripción de los nuevos electores y la actualización de datos de los electores ya existentes en el RE, fueron habilitados en la región 18 puntos que trabajarán hasta el 16 de abril en horario de oficina.

En la ciudad de Punto Fijo se observó gran afluencia de jóvenes en los puntos dispuestos en la plaza José Leonardo Chirinos, en el Mercado Turístico y en las plazas Bolívar de Las Piedras y Punta Cardón.

El joven Leo Quintero de 19 años expuso que era muy importante que abrieran varios puntos de atención, ya que solo estaba atendiendo la Oficina Regional del CNE ubicada en Coro y muchos jóvenes no podían trasladarse para inscribirse.

Vanesa Lugo de 18 años manifestó la importancia de inscribirse en el RE para poder ejercer su derecho constitucional en las venideras elecciones presidenciales pautadas para el próximo domingo 28 de julio.

Los jóvenes en cola consultados invitan a todas aquellas personas que no se han inscrito en el registro electoral a aprovechar la jornada especial y poder aportar su voto en las elecciones y lograr el cambio que necesita el país.

Puntos activos en Falcón

Uno en el municipio Bolívar, cuatro en Carirubana, uno en Colina, uno en Falcón, uno en Federación, cuatro en Miranda, uno en Silva, uno en Los Taques, uno en Zamora, uno en Cacique Manaure, uno en Mauroa y uno en Tocópero.

Cactus24 18-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular