Un pastor de Florida está acusado de agredir sexualmente a un adolescente después de darle alcohol.
Monte Chitty, pastor de la Primera Iglesia Bautista en Marathon, está acusado de agresión sexual y de contribuir a la delincuencia de un menor, según un comunicado de prensa .
Las autoridades dicen que el hombre de 62 años fue arrestado después de que una persona que llamó al 911 escuchó a una joven de 15 años decirle a otro adulto que había sido agredida. Mientras la persona que llamaba informaba del incidente, Chitty también llamó a las autoridades para decir que «estaba a punto de ser acusado de algo y quería adelantarse».
La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe rastreó a la adolescente hasta el barco donde vivía. La niña les dijo a los agentes que Chitty le dio alcohol. Dijo que “inmediatamente comenzó a sentirse débil y a perder el conocimiento” y se despertó cuando “Chitty abusó sexualmente de ella”.
Chitty afirmó que la niña había estado bebiendo en la iglesia y la ayudó a sentarse en un sofá para acostarse. Afirmó que no la tocó después de eso.
Los mensajes de texto entre Chitty y el adolescente supuestamente muestran a Chitty haciendo una «referencia a tener relaciones sexuales con la joven mientras estaba indispuesta».
Chitty fue ingresada en el centro de detención del condado de Monroe. Las autoridades dijeron que también era un pastor voluntario registrado en la oficina del sheriff, pero que no había realizado ningún servicio para la oficina.
Cactus24// 08-03-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook