El tema de los motorizados tiene una connotación diferente en la urbanización Los Médanos de Coro, conocida popularmente como Fundabarrios.
Mientras en otros sectores los conductores causan desasosiego por las piruetas, exceso de velocidad, faltas y accidentes, en esta urbanización se ha visto a algunos efectuando disparos.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, al tanto de la preocupación de los habitantes, tomó correctivos y como partes de las acciones inmediatas instruyó para que la noche de este martes se llevará a cabo un intenso despliegue operacional.
El Cuadrante Móvil Tecnológico, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), la División Contra Secuestro y Extorsión (DCSE) de la Policía Nacional Bolivariana, el Centro de Coordinación Policial 1 y la Guardia Nacional Bolivariana saturaron este sector popular en busca de información e intentar dar con el paradero de estos motorizados.
El operativo estuvo centrado en el recorrido por calles y veredas, la inspección de personas y verificación de posibles antecedentes o detectar alguna vinculación con hechos delictivos.
Aunque no se reportaron detenciones, las investigaciones avanzan hasta dar con el grupo de motorizados armados que, con disparos al aire, mantienen atemorizados a los residentes de esta urbanización afectando incluso a otros motorizados que si utilizan estos vehículos como su medio de sustento.
Cactus24// 06-03-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook