sábado, abril 20, 2024
InicioColombiaJoven murió electrocutado mientras cargaba su celular

Joven murió electrocutado mientras cargaba su celular

Conmoción enorme se ha generado en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta Colombia cuando se conoció que Moisés Ramos, un joven de 21 años, murió de una descarga eléctrica mientras conectaba su dispositivo celular.

El fatal deceso de este universitario ocurrió en la zona rural de Calabazo, una vereda de la ciudad. Según las personas que residen allí, informaron que las fuertes brisas derribaron una guaya, generando inestabilidad en el sistema eléctrico.

Las versiones apuntaron que Ramos recibió la descarga cuando intentó conectar su teléfono celular a la corriente, estando mojado tras darse un baño. Sus padres, al escuchar los gritos y ruidos fuertes, acudieron a la habitación y encontraron a su hijo sin vida.

Su primo Daniel Ramos contó a la Policía que el joven se encontraba hablando por celular con el cargador conectado y en ese momento hubo una variación de voltaje, lo que produjo que recibiera la descarga.

El hombre de 21 años de edad se dedicaba a los negocios internacionales y disfrutaba de las actividades deportivas. Al conocerse su muerte, familiares y allegados lamentaron profundamente su muerte con mensajes.

Cactus24//28-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular