viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónOrganismos de seguridad investigan posible secuestro de Giuseppe Richiusa 

Organismos de seguridad investigan posible secuestro de Giuseppe Richiusa 

Organismos de seguridad del estado Falcón investigan la desaparición del comerciante y dueño de la tienda de pinturas Giuseppe Ricardo Richiusa Palummo, de 57 años, cuyo vehículo, un Toyota Yaris, plateado, placas MFE50C fue hallado abandonado en la calle Oswaldo Castellanos, a escasos metros de la entrada del antiguo Colegio María Auxiliadora, parte trasera de la denominada Calle del Hambre de Coro, municipio Miranda. 

El comerciante vive en un urbanismo cercano al lugar donde fue hallado el vehículo Yaris, lo que hace presumir que pudo ser abordado cuando estaba por llegar a su hogar.

En el curso de las investigaciones los pesquisas esperan determinar con quién estuvo reunido o de donde venía Giuseppe  para establecer una ruta  e intentar precisar en qué lugar pudo ser abordado. Como estas, se esperarían muchas más diligencias por parte de los sabuesos de la policía científica con el apoyo de órganos de seguridad. 

El Toyota Yaris amaneció en la calle Oswaldo Castellanos, frente al colegio María Auxiliadora, donde, a partir de las 10:20 de la mañana de este lunes  comenzaron a llegar funcionarios de diferentes organismos de seguridad, ya en cuenta de la desaparición del comerciante a quien familiares le perdieron el rastro la noche de este domingo. 

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda; comisario general Wilmer Rivera, director regional del Cicpc Falcón; el comisario general del Cicpc Lenis Perdomo y otros jefes, comandantes y funcionarios de distintos órganos de seguridad, resguardaron el vehículo y están avocados al esclarecimiento del caso.

Expertos del Laboratorio de Criminalística del Cicpc colectaron huellas dactilares y otras evidencias de interés criminalística a fin de ir estructurando el expediente de una investigación que será crucial en el curso de las próximas horas. 

Autoridades dejaron saber que solo cuando se tenga información concreta y precisa, pudieran dar alguna declaración; mientras tanto, la investigación está en su fase preliminar esperando la pronta localización del reconocido comerciante.

Cactus24//26-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular