viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaMuere Kenneth Mitchell, actor de 'Star Trek' y 'Capitana Marvel'

Muere Kenneth Mitchell, actor de ‘Star Trek’ y ‘Capitana Marvel’

El actor canadiense Kenneth Mitchell, conocido por sus papeles en Star Trek: Discovery y la cinta Capitán Marvel, ha fallecido a los 49 años a causa de la ELA que le fue diagnosticada hace cinco años.


«Con gran dolor anunciamos la muerte de Kenneth Alexander Mitchell, querido padre, marido, hermano, tío, hijo y amigo para muchos. Durante cinco años y medio, Ken afrontó muchos cambios a causa de la ELA. Y en su estilo, fue capaz de superar cada uno de ellos con elegancia y el compromiso de tener una vida plena y feliz en cada momento. Vivió con el principio de que cada día es un regalo y que nunca hay que caminar solo», destaca el mensaje publicado por su entorno cercano.


Mitchell estaba casado con Susan May Pratt, con quien tuvo a sus dos hijos Lilah y Kallum. «Ken está eternamente agradecido por la enorme cantidad de amor y el apoyo infinito que ha recibido por parte de los suyos a lo largo de este viaje. Especialmente el coraje, la resiliencia y la fuerza mostrados por su extraordinaria esposa, familia y amigos», continúa el mensaje.


El artista fue diagnosticado de ELA en 2018. La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal, que provoca la pérdida del control muscular y que es degenerativa. Uno de los últimos deseos del actor era que se hicieran donaciones para la investigación de la enfermedad.

Cactus24//26-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular