sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesNuevas funciones de Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit

Nuevas funciones de Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit

El 1 de octubre será una fecha recordada para muchos fanáticos de beisbol, en especial para los venezolanos y habitantes de Detroit. Y es que luego de 21 temporadas haciendo y deshaciendo, José Miguel Cabrera Torres decidió ponerle punto final a su magnífica carrera en las Grandes Ligas.

La carrera profesional del maracayero está llena de hazañas increíbles, momentos especiales y con varios premios, digno de un futuro miembro del Salón de la Fama en Cooperstown. Ahora que su faceta de beisbolista finalizó en 2023, las nuevas metas y retos ya están en progreso.

Desde que Miggy anunció su retiro, la organización de los Tigres de Detroit no tardó en hacer los ajustes necesarios para mantenerlo en casa y con un nuevo rol, el cual servirá para realzar un poco más la grandeza del equipo que hace vida en la División Central de la Liga Americana.

Las nuevas funciones del dos veces MVP son, sin dudas, bastante ambiciosas. Pero no será una labor que realice solo. Como todo en este deporte se trata de juego en equipo, para esta ocasión trabajará de la mano de Scott Harris, presidente de Operaciones de Beisbol de los Tigres./El Meridiano.

Cactus24 (24-02-2024)

Lo más popular