domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónFamilia de Alcides Goitía: agradecemos las expresiones que demuestran el inmenso cariño...

Familia de Alcides Goitía: agradecemos las expresiones que demuestran el inmenso cariño que nuestro padre sembró en Falcón

Los familiares del exalcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, se pronunciaron a través de un comunicado en el que agradecieron los mensajes de apoyo.

A continuación el mensaje íntegro:

“Queridos vecinos y vecinas», como les decía nuestro padre Alcides Goitía a los habitantes de Carirubana. Nosotros sus hijos, José Miguel, Maria Antonietta y José Diego Goitia Aldama, además de nuestro abuelo, tíos y demás familiares, vamos enfrentando con mucha dificultad el dolor de su partida producto del infarto que desencadenó el impacto del vehículo que manejaba.

Agradecemos todas las expresiones que nos demuestran el inmenso cariño que nuestro padre sembró en la tierra falconiana.

Gracias a las autoridades nacionales, regionales y amigos leales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al personal de la Alcaldía de Carirubana y su Director General, autoridades eclesiásticas, gremios, medios de comunicación, en especial a la FM Mundial 93.7.

No tenemos que decirles cuánto amó nuestro padre su Punto Fijo querido, a la Península de sus sueños, porque lo demostró siempre desde el primer día que ocupó la Alcaldía.

Cuando cumplió 100 días como alcalde dijo: “Es una tarea muy larga y difícil, que nos llevará mucho tiempo y esfuerzo. Pero sabemos que no estamos solos, porque en cada momento sentimos la fuerza de un pueblo que nos acompaña en la construcción de una ciudad próspera, moderna y segura para todos”.

Fue más que una promesa, fue su compromiso día a día, desde aquel octubre del 2004.

Como familia queremos pedir respetuosamente que el nombre de Alcides Goitía no sea utilizado con fines políticos ni particulares. Decidimos quedarnos con el amor de la gente por nuestro padre y su recuerdo.

Para despedirnos, lo hacemos con aquellas palabras de nuestro padre:
“Creemos en el hombre como causa y centro de la historia. Creemos en la felicidad del ser humano como destino final. Creemos en los valores universales de la modernidad: libertad, igualdad y fraternidad. A estos sagrados principios sumamos la Justicia, como mecanismo para la construcción de una sociedad armónica y pacífica”.

Lo más popular