sábado, abril 27, 2024
InicioTecnologíaConozca como salir en los grupos de WhatsApp sin que nadie lo...

Conozca como salir en los grupos de WhatsApp sin que nadie lo note

La aplicación de WhatsApp, una de las más utilizadas en el mundo, cuenta con múltiples funciones para enviar texto, archivos, imágenes, emojis, stickers y más.

Pero no siempre se está cómodo con ciertas conversaciones, por eso hay opciones para abandonarla, sin que el resto de los miembros de un grupo lo note.

Ya sea para cuestiones de trabajo o de familia, la opción de los grupos es bastante común. Para poder abandonar un grupo de WhatsApp sin que se muestre el mensaje de alerta en la pantalla, el primer paso es conocer la configuración de la conversación.

Vaya al chat que quiere abandonar y pulse en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla. Después diríjase a la opción «Más» y finalmente seleccione «Salir del grupo».

La aplicación le mostrará una alerta para confirmar la acción con el mensaje: «‘¿Deseas salir del grupo? y el nombre de este. Pero también encontrará la siguiente leyenda: «Solo quienes administran el grupo recibirán una notificación de que abandonaste el chat grupal».

Eso quiere decir que no todos verán la notificación de que alguien salió de la conversación.

Por eso primero es importante ver quiénes son los administradores de un grupo, si todos los participantes tienen esa función entonces efectivamente todos podrán saber que alguien está saliendo.

Cuando lleve a cabo los pasos anteriores notará que entre las opciones disponibles, además de abandonar el grupo, aparece la de archivar el chat, lo que puede ser la respuesta si es que no quiere abandonar totalmente la conversación, pero tampoco darle importancia.

Cactus24 (22–02-2024)

Lo más popular