sábado, abril 27, 2024
InicioFarándula"Amaranto": Así se llamará el segundo bebé de Camilo y Evaluna

«Amaranto»: Así se llamará el segundo bebé de Camilo y Evaluna

Hace unas semanas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que están esperando a su segundo hijo. Hasta el momento, se desconoce si el nuevo bebé será un niño o una niña, sin embargo, la famosa pareja ya compartió el nombre que llevará su nuevo bebé.

A través de sus redes sociales, la pareja decidió hacerle un un video al nuevo bebé y dejarle un mensaje en el que confiesan su nombre.

«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando», escribió Evaluna junto al video.

«Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás.», agregó la hija de Ricardo Montaner.

En el video se aprecia a la familia completa; Evaluna, Camilo e Índigo construyendo lo que parece ser una casita, simulando lo que es su representación de un hogar. Sobre la construcción forrada con tela, se puede leer: “Refugio de Índigo y Amaranto”.

Así dice el poema que Camilo le escribió para su esposa dice: “Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”./El Chisme.

Cactus24 (22-02-2024)

Lo más popular