En el sector y parroquia Vista al Sol, ruta I, San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, funcionarios del Cicpc, Delegación Ciudad Guayana, recuperaron 120 equipos móviles, provenientes del robo y hurto, y aprehendieron a dos sujetos identificados como J.E.A.M. y R.A.A., ambos de 34 años de edad.
En redes sociales del comisario general Douglas Rico, explican que estas personas tenían en un local comercial ubicado en el sector Vista al Sol los teléfonos celulares que adquirían producto de robo y hurto, para posteriormente modificar sus seriales IMEI y luego venderlos para su beneficio económico.
Al realizar la detención de estos delincuentes, fueron recuperados 120 equipos móviles de diferentes marcas y modelos, dos de ellos, solicitados por robo y el otro por hurto, gran parte de estos tenían las etiquetas de seguridad desprendidas y los seriales IMEI alterados por la fricción de un objeto con mayor fuerza molecular, no mostrando documentación legal correspondiente.
De inmediato, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Ciudad Bolívar del estado Bolívar.
CACTUS24 22-02-24
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: