lunes, abril 15, 2024
InicioOrienteFalsificaba cédulas de identidad y las vendía en Maturín

Falsificaba cédulas de identidad y las vendía en Maturín

S.J.B.A., apodado IO, de 31 años de edad, fue detenido en la calle 19, sector Campo Ayacucho, parroquia Alto Los Godos, Maturín, Monagas, señalado de falsificación de documento y usurpación de identidad.
 
Redes sociales de la policía científica informan que Pesquisas de la Delegación Maturín, realizaron un procedimiento donde el mencionado intentó huir  y al realizarle una revisión corporal basándose la comisión en el Código Orgánico Procesal Penal, tenía en su poder varios documentos de identidad y un celular.
 
Al efectuar las experticias documentales, informáticas y entrevistas, se determinó que el hombre de 31 años utilizaba sus habilidades y astucia, para crear un formato que le permitía elaborar cédulas de identidad falsas, con la misma foto de una persona, creaba varios datos filiatorios; todo esto con el propósito de venderlas y beneficiarse económicamente.
 
Se colectaron como evidencias 11 cédulas de identificación laminadas, cuatro de ellas con fotografía del detenido y diferentes datos filiatorios; un teléfono Tecno Spark, modelo  Bf764+gb y nueve tarjetas de diferentes entidades bancarias.
 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Monagas.

CACTUS24 22-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular