domingo, abril 14, 2024
InicioChilePareja venezolana es detenida por terrible crimen contra comerciante en Chile

Pareja venezolana es detenida por terrible crimen contra comerciante en Chile

Una pareja venezolana quedó detenida por su presunta responsabilidad en el macabro crimen de una comerciante de 68 años en San Antonio, región de Valparaíso, Chile.

El hecho quedó al descubierto el 17 de febrero, cuando se halló el cuerpo de Margarita Farías Rojas, en su domicilio.

Según la publicación de Bio Bio Chile, una pareja de nacionalidad venezolana está detenida. El hombre y la mujer se hospedaban en la casa de la víctima, en la calle Centenario. Estarían detenidas en Tacna, en Perú.

Según la investigación policial, tras cometer el crimen, ambos escaparon de Santiago de Chile, región Metropolitana, hasta la ciudad de Arica. Luego, se fueron hacia Perú.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio, coordinó una orden de detención en contra de estas dos personas, a través de Interpol y también la Policía Nacional del Perú.

Se les atribuye el delito de robo con homicidio.

La víctima fue encontrada sin vida en su casa con signos de asfixia. La causa de muerte que establecen equipos de forenses sería una asfixia por sofocación.

En la casa de la víctima se halló una bolsa plástica de color negro que presumiblemente corresponde al objeto o elemento homicida.

Cactus24 (22-02-2024)

Lo más popular