jueves, febrero 29, 2024
InicioFalcónPrestador de servicio turístico murió ahogado en Punta Brava tras aparente ataque...

Prestador de servicio turístico murió ahogado en Punta Brava tras aparente ataque de epilepsia

Un aparente ataque de epilepsia mientras prestaba servicio turístico en el balneario Punta Brava, zona del Parque Nacional Morrocoy, municipio Silva, habría incidido en la muerte de un hombre, hecho que viene a reportar el primer fallecido por sumersión en el estado Falcón en lo que va de Carnaval.

Se trata de Joel José Molleda, de 52 años, natural de Morón, estado Carabobo, quien a raíz del aparente problema de salud, quedó reportado como desaparecido pasadas las 10:00 de la mañana del domingo.

Tras horas de búsqueda que se habrían interrumpido en la noche y se reanudado este lunes, su cadáver se recuperó en horas de la tarde en Playa Los Cocos según los diversos reportes del procedimiento.

Valga recordar que en abril del año 2023, durante Semana Santa, un rescatista de Protección Civil que disfrutaba de las playas, murió en Boca de Aroa, sector Mi Bohío. Autoridades informaron que había sufrido un infarto mientras se bañaba y no se contó como parte de la estadística al final del asueto.

Este año 2023, excluyendo a ese rescatista, murieron ahogados en playas de Tucacas dos personas, misma cantidad del año 2022. En el 2021 hubo uno y en el 2020 un total de cuatro según registros de @cactus24noticias.

Cactus24//13-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular