jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónFastuoso desfile de Carnaval emocionó a la corianidad

Fastuoso desfile de Carnaval emocionó a la corianidad

La corianidad disfrutó este lunes de un fastuoso desfile de Carnaval 2024, un evento que abarrotó de invitados la avenida Independencia de Coro y permitió poner en práctica la creatividad e ingenio de los ciudadanos, docentes y distintos sectores de la sociedad.

Comparsas, disfraces y carrozas se exhibieron este lunes, fruto de la creatividad e ingenio de un conglomerado que involucró instituciones educativas, organizaciones deportivas y agrupaciones culturales, cada cual desarrolló una temática y espectáculo propio que cautivó a los miles de asistentes.

Sobre las temáticas destacaron los símbolos patrios, juegos tradicionales, la fauna y la flora autóctona, el Esequibo entre otras.


Tal como estaba previsto en la programación y ruta, el desfile inició en la entrada a la Universidad Politécnica Territoriales Alonso Gamero y tuvo como tarima la avenida Independencia hasta el Paseo Bicentenario.

El gobernador Víctor Clark y su esposa, Jessica Perozo de Clark formaron parte de la carroza, la primera que abrió el desfile y que estuvo acompañado de Los Locos de La Vela.

Al menos 30 agrupaciones participaron en este desfile mientras el talento regional acompañó la música y animación, logrando en conjunto entretener a la corianidad.

Cactus24//13-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular