viernes, marzo 1, 2024
InicioFalcónChichiriviche listo para recibir a temporadistas durante el Carnaval 2024

Chichiriviche listo para recibir a temporadistas durante el Carnaval 2024

Monseñor Iturriza, otro de los municipios del estado Falcón que espera la visita de un importante número de temporadistas activó el Dispositivo Carnavales Seguros y Felices 2024.

Tal como ocurriera en Coro, donde la mañana de este jueves el gobernador Víctor Clark dirigió el inicio del despliegue, en Chichiriviche pasó lo mismo con el alcalde Argenis Cumare y los organismos de seguridad como los prestadores de servicios, comerciantes, las cadenas de hoteles y quienes tienen responsabilidad en la atención de los temporadistas.

El alcalde Cumare sostuvo un encuentro de trabajo en el curso del cual se repasó lo que será el dispositivo de seguridad y se establecieron mecanismos para responder al tema de saneamiento ambiental, recolección de desechos sólidos, iluminación de avenida y calles necesarias durante y posterior al asueto.

El ayuntamiento informó que Hidrofalcón garantiza el suministro de agua durante el periodo y que se han hecho las coordinaciones para controlar el tránsito y garantizar una mejor fluidez por parte de los visitantes. Esa misma coordinación de buscar celeridad se aplica en los embarcaderos en lo que tiene que ver con el traslado a los cayos que forman parte del Parque Nacional Morrocoy.

El alcalde tomó la decisión de reprogramar las actividades culturales y turísticas debido a las recientes condiciones climatológicas.

Cactus24//09-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular