jueves, febrero 22, 2024
InicioEspecialesEncuentra botella con una carta y el mensaje llega 32 años después

Encuentra botella con una carta y el mensaje llega 32 años después

Un mensaje en una botella que fue escrito por una clase de ciencias de noveno grado en Long Island hace 32 años fue encontrado el jueves en la Bahía Shinnecock de Nueva York , según una publicación de Facebook.

La carta, escrita en octubre de 1992, decía: “Estimado Buscador: Como parte de un proyecto de Ciencias de la Tierra para noveno grado, esta botella fue arrojada al Océano Atlántico cerca de Long Island. Complete la información a continuación y devuélvanos la botella… Gracias, Shawn y Ben”.

Incluía un sobre con la dirección del remitente de Mattituck High School.

Adam Travis, publicó fotos de la botella y un mensaje en la página de Facebook de Mattituck High School Alumni, revelando que la había encontrado en la bahía, según el New York Post.

La publicación ha acumulado más de 4.000 me gusta y cientos de mensajes recordando al Sr. Richard E. Brooks, el maestro que orquestó el proyecto con su clase de 1992.

“Oh, Dios mío… estoy llorando y muy emocionado. A papá realmente le encantó hacer esta actividad con sus alumnos, ¡y este es un recordatorio muy bienvenido y apropiado! ¡¡Muchas gracias por publicar!!» su hijo John Brooks comentó la publicación.

El profesor de ciencias de la tierra, Richard E. Brooks, a menudo asignaba el proyecto "mensaje en una botella", dijo su hijo. (Cortesía: John Brooks).

Brooks le dijo al Post que su padre murió el año pasado de Alzheimer y agregó que su padre «nació para ser maestro».

“Él era el maestro que cantaba una canción estúpida o bailaba un poco, lo que sea que los involucrara. Por eso hizo el proyecto del mensaje en una botella”, dijo Brooks.

En noviembre, se encontró en Francia, un mensaje de la clase de ciencias de un estudiante de quinto grado de Massachusetts en una botella de 1997 , y en 2019 se encontró otro mensaje de la escuela secundaria en una botella de 1972, según WCBS-TV.

Cactus24//09-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular