viernes, febrero 23, 2024
InicioInternacionalesTurista murió en un hotel de Argentina : Iba al baño, se...

Turista murió en un hotel de Argentina : Iba al baño, se confundió de puerta y cayó desde un segundo piso

Durante la madrugada de este martes, un turista chileno murió trágicamente en un recinto hotelero de cabañas ubicado en la provincia de Mendoza, específicamente en la ciudad de Luján de Cuyo, Argentina.

La víctima fue identificada como Ricardo Gallo Castañeda, de 67 años de edad. Según informó la prensa local, el hombre se alojaba en ese complejo turístico junto a compañeros de un equipo de fútbol, en el que él jugaba.

Gallo y sus amigos estaban específicamente hospedándose en la Quinta Palma Cabañas & Eventos, ubicada en una zona conocida por su dedicación al enoturismo (turismo enfocado en los viñedos y la producción de vinos).

Los antecedentes preliminares indican que, cerca de las 03:40 horas de la madrugada de este martes, Ricardo subió al segundo piso de la cabaña con la intención de ir al baño.

Lamentablemente, en medio de la oscuridad, se confundió de puerta y abrió una que daba hacia el vacío, lo que le significó sufrir una caída que resultó ser mortal.

Alertados por el accidente, la administración del hotel llamó una ambulancia, cuyo personal médico nada pudo hacer para mantener con vida al chileno, ya que falleció instantáneamente tras impactar contra el suelo.

Según informa el portal TN, la fiscalía argentina inició una investigación para «determinar si el complejo contaba con esa puerta clausurada debidamente —ya que daba directamente al vacío— o si hubo negligencia por parte de las autoridades de las cabañas para advertir sobre los peligros en ese sector».

Cactus24 08-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular