domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPersonal de la UE Madre Cecilia II, recibe taller de "Inteligencia Emocional"...

Personal de la UE Madre Cecilia II, recibe taller de «Inteligencia Emocional» por parte del Seniat

La mañana de este jueves 8 de febrero, la unidad educativa Madre Cecilia II, ubicada en el sector Creolandia de Los Taques, recibieron a funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), encargados de dictar un taller de «Inteligencia Emocional».

El compendio formativo estuvo a cargo del doctor Edgar González, especialista en procesos aduaneros y su equipo de trabajo.

Carrasquero al culminar la jornada señaló que quedan abierta las puertas del Seniat para que sigan nutriéndose de conocimiento, de igual forma instó en ofrecer a los estudiantes de la institución educativa de la Media Diversificada y Profesional las prácticas profesionales como requisito indispensable para el título Bachiller o de Técnico Medio en la especialidad correspondiente.

En este sentido, los directivos de la UE Madre Cecilia II, expresaron su agradecimiento por la actividad realizada ya que la Inteligecia Emocional (IE) se pretende que el personal obrero, administrativo y docente puedan reconocer e identificar de forma consciente las emociones, pudiendo verbalizarlas, contribuyendo a establecer y desarrollar unas relaciones sociales saludables y en sintonía con la personalidad de cada uno. Además, es utilidad para el manejo de emociones en los estudiantes de la institución.

Fotos Cortesía

Cactus24 (08-02-2024)

Lo más popular