domingo, febrero 25, 2024
InicioFarándulaOperan a Daniel Sarcos por grave problema de salud

Operan a Daniel Sarcos por grave problema de salud

El animador Daniel Sarcos anunció que presenta serios problemas de salud por lo que debe ser sometido a una operación.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, el presentador de televisión publicó un video para explicarle a sus seguidores el estado de salud en que se encuentra.

«Si están viendo [este] video es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable», explicó el presentador.

Mencionó que hace cuatro años comenzó a enfrentar problemas a la hora de caminar y realizar cualquier movimiento, pero se la atribuyó a una antigua lesión. Hace dos años el dolor aumentó y ahora es insoportable.

Confesó que todo el trabajo que ha realizado para su público en los últimos años ha sido por compromiso y con mucho dolor.

«Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos», agregó.

«Si me vio grabando videos musicales, algún show, en una obra de teatro o cualquier cosa que yo hago, pues lo hice con un intenso dolor y es hora de ponerle punto final a esta situación», afirmó.

El diagnóstico es un desgaste en el acetábulo derecho por artrosis

«La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha , estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo y que, en los últimos años, han podido contribuir a que yo cumpla con todos mis compromisos», explicó.

Por último destacó que solo va a compartir con sus seguidores es el proceso de rehabilitación. «A través de mi experiencia quiero contarlo y que esas personas solucionen este tipo de problemas»./El Chisme.

Cactus24 (08-02-2024)

Lo más popular