sábado, abril 27, 2024
InicioCulturaBelleza señorial tiene reina en Carirubana

Belleza señorial tiene reina en Carirubana

Desde este jueves la alegría y el colorido del carnaval se disfrutan en Carirubana con la elección de la Señora Punto Fijo. Un evento que promueve el sano esparcimiento e integración de las adultas mayores en diferentes actividades.

El carisma, la energía y vitalidad de las participantes, integrantes del programa municipal Adultas Sanas y Saludables se reflejó en cada momento de la gala.

Presentación individual, prueba de talento y desfile en traje de gala fueron las puestas en escena de las adultas mayores, quienes le dejaron una difícil tarea al jurado calificador para elegir a la nueva soberana.

El jurado presidido por la jefa del gabinete social de la alcaldía de Carirubana, Katerine de Petit y demás funcionarios del Gobierno municipal, eligió a la Señora de la Cultura, Señora del Deporte, Señora del Turismo, Señora del Carnaval y la Señora de Punto Fijo.

El propósito de este evento organizado por el Instituto de Deporte de Carirubana (IMDC) es que las adultas mayores se mantengan activas, reafirman que para participar en un reinado sólo se requiere poseer actitud, alegría y elocuencia, aspectos fundamentales para sentirse ganadoras y tener fortaleza de vida.

Prensa Dircomri

Cactus24 (08-02-2024)

Lo más popular