domingo, febrero 25, 2024
InicioSucesosLos LlanosCojedes| Adolescente de 13 años se cansó de ser maltratado por su...

Cojedes| Adolescente de 13 años se cansó de ser maltratado por su papá y decide huir a Colombia: Apareció en Apure

Un adolescente de 13 años que estaba desaparecido en el estado Cojedes. Fue hallado en el estado Apure, luego de que su abuela paterna interpuso la denuncia por desaparición en las autoridades científicas de San Carlos el pasado 4 de febrero.

Durante las investigaciones por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el encuentro del menor el pasado miércoles 7 en Guasdualito, descubrieron que buscaba llegar a Colombia para huir de los maltratos de su padre.

El director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que el joven escapó de la casa en la que vivía con su papá en San Carlos, capital de Cojedes. Supuestamente, el hombre maltrataba de forma constante a su hijo de 13 años.

«Este lo maltrataba física y verbalmente», expuso Rico. En tal sentido, el muchacho preparó un plan para escapar de su casa y desplazarse hasta Colombia, en donde «había acordado reencontrarse con familiares».

El caso quedó en manos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios en Cojedes. Tras unos días de averiguaciones, los detectives encontraron al niño en el sector Caucaguita, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (08-02-2024)

Lo más popular