jueves, febrero 22, 2024
InicioEntretenimientoAsesinado a tiros popular cantante de corridos Chuy Montana en Tijuana

Asesinado a tiros popular cantante de corridos Chuy Montana en Tijuana

Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, como se llama realmente Chuy Montana, fue víctima de un brutal asesinato en Tijuana, la mañana de este jueves 8 de febrero

La muerte del artista de 25 años, reconocido por su exitosa canción ‘Porte de Scarface’, fue confirmada por la disquera Street Mob Records.

Algunas de sus canciones más famosas son ‘Porte de Scarface’, ‘Italia’, ‘Ramos Buchones’, ‘Polvos de Chanel’ y ‘Empresas SM’.

Street Mob Records pertenece a Jesús Ortiz Paz, el cantante de Fuerza Regida, quien fue recientemente arrestado en la misma localidad por supuestamente transportar drogas.

Chuy Montana habría sido privado de su libertad poco antes de su trágica muerte. Según informes de medios locales, el artista intentó escapar de sus captores saltando de un vehículo en movimiento, lo que provocó que los secuestradores regresaran para dispararle.

Junto al cuerpo de Chuy Montana, la policía encontró en la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana una camioneta que aparentemente está relacionada con el homicidio.

CACTUS24 08-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular