jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesÁngel Padrón lanzó histórico no hit no run con los Tiburones de...

Ángel Padrón lanzó histórico no hit no run con los Tiburones de Venezuela

Ángel Padrón, abridor de Tiburones de La Guaira, se metió en los libros de historia de la Serie del Caribe al lanzar este miércoles no hit no run frente a Gigantes de Rivas (Nicaragua) y liderar a su equipo a triunfar 9-0.

88 pitcheos fueron suficientes para que el zurdo se convierta en el serpentinero número dos en la justa caribeña que logra concretar un compromiso sin hit ni carreras.

Con esta victoria, los escualos arribaron a cinco en la primera fase de la Serie del Caribe Miami 2024 y se quedo con el liderato de la presente instancia. Ahora, se medirá al elenco de Curazao en la semifinal de este jueves 8 de febrero.

Ramón Flores aportó las dos primeras carreras del juego al disparar un sencillo en la parte baja del cuarto episodio. El 3-0 subió al marcador con una corrida de tercera a home de Yasiel Puig luego de un rodado para doble play de Alcides Escobar en la sexta entrada.

Un inning más tarde, Wilfredo Tovar encontró a Odubel Herrera en circulación y lo mandó a la goma a través de un doblete. En el cierre del octavo tramo, tres dobles seguidos y dos imparables fueron la causa de las cinco rayitas guairistas para consumar el éxito.

Nicaragua se despidió del certamen siendo el peor combinado de los siete participantes. Rivas no ganó un desafío y recibió no hitter y nueve carreras en su último cotejo.

Padrón en los libros de historia


Ángel Padrón es el segundo lanzador y primer latinoamericano que propina no hit no run en la Serie del Caribe. El primero en lograr la hazaña fue Tommy Fine, quien lo hizo frente a Cervecería Caracas en la edición del año 1952.//Béisbol Play

Cactus24//08-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular