jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónJoven expone hechos de desamparo a los que fue sometida durante desalojo

Joven expone hechos de desamparo a los que fue sometida durante desalojo

Daniela Rojano de 18 años de edad y el papá de sus tres hijas junto a las pequeñas fueron desalojados la tarde – noche de ayer martes 06-Feb, de una vivienda ubicada en la calle Comercio con esquina Brasil, del casco central de Punto Fijo.

Según lo expuesto por Rojano fue sometida a hechos de desamparo por parte de los funcionarios actuantes en el caso, asegurando que un representante del Ministerio Público le arrebató porque estaba grabando la acción de desalojo. 

La situación quedó grabada en el vídeo que muestra como evidencia la madre de las tres niñas: gemelas de 1 año y otra de 2 años y medio donde se le escucha decir «por qué me quitas el teléfono». 

Además afirmó que los funcionarios de seguridad la amenazaron con llevársela detenida. «Me dejaron en el patio de la casa mientras sacaban mis cosas y no presentaron ninguna orden de desalojo», denunció la joven afectada.

En el procedimiento actuaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) bajo la supervisión de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP)

Aclaratoria

En la publicación anterior se informó que Juan de 22 años, padre de las tres niñas había sido detenido por los funcionarios policiales, pero se confirmó que gracias al apoyo de los vecinos no procedió la aprehensión. 

Daniela Rojano, no era nieta de la dueña del inmueble; se crió allí con su abuela quien acompañaba a la propietaria la cual murió hace varios años, no eran familiares pero luego de su fallecimiento se quedaron habitando la vivienda.

Cactus24//07-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular