domingo, febrero 25, 2024
InicioFalcónDesalojan a madre y sus tres hijas de una vivienda en Punto...

Desalojan a madre y sus tres hijas de una vivienda en Punto Fijo

Una medida de desalojo se ejecutó  la tarde de este martes por parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas bajo la supervisión de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, según testigos.

El desalojo que ha sido considerado de «arbitrario» y por el cual no se habría mostrado alguna orden escrita, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Comercio con esquina Brasil del casco central de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Según testigos, la casa era de la abuela de Daniela Rojano, por lo que al morir, ella quedó viviendo en la misma junto al padre de sus tres hijas. La situación actual es que alguien de la familia, gestionó el desalojo para vender la propiedad, sin considerar que dejarían en condición de vulnerabilidad a ella sus hijas.

Durante el procedimiento fue detenido Miguel de 22 años (padre de las niñas), mientras que la joven y sus hijas fueron finalmente desalojadas pasadas las 6:00 de la tarde, sin saber dónde pasarán la noche, dijeron vecinos.

En cuanto al joven detenido, se desconoce cuál delito le imputarán.

CACTUS24 06-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular