domingo, febrero 25, 2024
InicioFalcónMás de 52 toneladas de asfalto se han colocado en la Coro-Punto...

Más de 52 toneladas de asfalto se han colocado en la Coro-Punto Fijo (+Adícora)

Como parte del plan de rescate de vías del estado Falcón que lleva el gobierno nacional y regional, más de 52 toneladas de asfalto se han colocado en la Coro-Punto Fijo.

La responsable de Vías de Falcón del Ejecutivo regional, Pauliangélica Durango, sostuvo que el gobernador Víctor Clark se ha empeñado en mejorar las carreteras de la entidad para brindar comodidad y seguridad a conductores y peatones.

“Junto a mi equipo de trabajo seguimos instrucciones del gobernador, quien además, como parte de un gran Plan Nacional de Asfalto, ha recibido el mayor apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, sostuvo Durango.

Indicó que en el caso de la Coro Punto Fijo se han cubierto importantes baches del tramo Santa Ana Punto Fijo, brindando mayor transitabilidad a propios y visitantes.

“Continuamos restaurando las vías de los distintos ejes de la entidad, a fin de ofrecer lo mejor a los habitantes de Falcón y a quienes disfrutarán de nuestras bondades durante la temporada de carnaval 2024”, señaló la funcionaria.

Plan de Bacheo atiende la vía de la Encrucijada de Adicora

Durango, también indicó que las labores ejecutadas en el tramo permitieron la colocación de 72 toneladas de asfalto con la corrección de más de 38 baches.

«La finalidad de esta intervención fue darle transitabilidad a propios y visitantes a propósito de la cercanía de la temporada de Carnaval para que los conductores tengan mejores condiciones», sostuvo la titular de Vías de Falcón.

De igual forma, recalcó que los trabajos también comprendieron las labores de saneamiento ambiental en los laterales de las vías para cumplir con las metas de visibilidad.

Prensa Gobernación Falcón

Cacctus24 (06-02-2024)

Lo más popular