domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoJacob Elordi de Euphoria en el ojo del huracán por agresión a...

Jacob Elordi de Euphoria en el ojo del huracán por agresión a un reportero de radio

El reconocido actor australiano Jacob Elordi, famoso por su papel en la exitosa serie Euphoria y sus destacadas actuaciones en películas como Priscilla y Saltburn, se encuentra actualmente en el ojo del huracán tras un incidente que ha captado la atención de los medios de comunicación y sus seguidores en todo el mundo.

Elordi, de 26 años de edad, está bajo investigación policial en su Australia natal luego de un presunto altercado con un reportero de radio en las calles de Sídney.

Los hechos ocurrieron el sábado 3 de febrero, cuando Elordi, junto con un grupo de amigos, salía de un bar en los suburbios del este de Sídney.

En ese momento, Joshua Fox, productor del programa matinal The Kyle and Jackie O Show de KIIS FM, se acercó al actor y le hizo una solicitud relacionada con una famosa escena de la película Saltburn, en la que Elordi participa.

Según el relato de Fox, él le pidió a Elordi un poco de agua de la bañera para el cumpleaños de Jackie O, copresentadora del programa, haciendo referencia a dicha escena.

Elordi, al parecer, reaccionó de manera negativa ante la solicitud de Fox, pidiéndole que dejara de grabar y borrara las imágenes que había capturado. La situación se intensificó cuando Fox se negó a eliminar también el metraje de la carpeta de eliminados, lo que habría llevado a Elordi a empujarlo contra la pared y poner sus manos en su garganta, según el relato del reportero.

Si bien Fox decidió no presentar cargos, las autoridades de Nueva Gales del Sur iniciaron una investigación sobre el incidente. Según un comunicado emitido por la policía, el suceso aún está bajo investigación y Elordi no ha sido acusado de ningún delito hasta el momento. Se recibió un informe el sábado sobre un ataque, pero la presunta víctima no presentaba ninguna lesión aparente.

Este incidente ha generado una gran controversia en torno a la figura de Jacob Elordi, quien se ha mantenido en silencio desde que salió a la luz la noticia. Conocido por su talento actoral y su ascenso meteórico en la industria del entretenimiento, Elordi se ha convertido en uno de los actores más destacados de su generación. Sus recientes actuaciones han sido elogiadas por la crítica y le han valido nominaciones a importantes premios cinematográficos.

A pesar de las bromas y comentarios que ha tenido que enfrentar debido a la polémica escena de la bañera en la película Saltburn, Elordi sigue siendo reconocido por su talento y dedicación a su carrera.

Está nominado a mejor actor de reparto en los próximos BAFTA Film Awards, así como en el premio Rising Star, lo que demuestra el reconocimiento y la admiración que sigue generando en la industria del cine.

Cactus24 (06-02-2024)

Lo más popular