viernes, febrero 23, 2024
InicioFalcónObrero murió electrocutado en finca de la parroquia Boca de Aroa

Obrero murió electrocutado en finca de la parroquia Boca de Aroa

Un hombre murió electrocutado la tarde de este domingo en los espacios de la finca La Aragüita ubicada en Los Cocales, parroquia Boca de Aroa del municipio Silva del estado Falcón. 

Rennis Andrés Anzola Castillo, de 46 años de edad, estaba en shorts y descalzo, detalles que en el contexto del sitio del suceso hacen presumir que limpiaba una alberca o abrevadero o corral y al abrir la compuerta recibió la descarga eléctrica toda vez que estaba energizada producto de alguna falla en el sistema eléctrico de la bomba.

Paramédicos de los Bomberos Nacionales Bolivariano de Tucacas acudieron a prestarle atención prehospitalaria pero la descarga eléctrica fue letal. 

Se trata de la segunda muerte por descarga eléctrica en Falcón en menos de 72 horas. La anterior se registró el viernes en La Plaza del municipio San Francisco. El fallecido respondía al nombre de José Rafael Piña Brett, de 53 años. 

Durante el año 2023 murieron en el estado Falcón 10 personas por descarga eléctrica según estadísticas de @cactus24noticias y Versión Morón.

Cactus24//05-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular