domingo, febrero 25, 2024
InicioFarándulaCeline Dion hizo una aparición sorpresa en los Grammy

Celine Dion hizo una aparición sorpresa en los Grammy

Entre actuaciones increíbles, anuncios sorpresa del álbum de Taylor Swift y premios reales, los Grammy 2024 han sido una gran noche. Y simplemente mejoraron: Celine Dion hizo una aparición sorpresa.

Allí, para presentar el premio más importante de la noche, el álbum del año, Dion subió al escenario de los Grammy entre una gran ovación. Estaba vestida con un abrigo largo color ámbar sobre un vestido rosa y tenía un corte de pelo corto.


“Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo en serio, de corazón”, dijo a la multitud. «Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música brinda a personas de todo el mundo».

Luego señaló que Diana Ross y Sting le entregaron el honor de álbum del año, hace 27 años, antes de entregar el premio nada menos que a Swift por Midnights.

Los rumores de que Celine Dion haría una aparición sorpresa aparecieron por primera vez en las redes sociales esa misma noche. Chris Gardner, escritor de The Hollywood Reporter, publicó una foto de la cantante en Crypto.com Arena junto con su estilista de toda la vida, Law Roach.

Cactus24//05-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular