viernes, febrero 23, 2024
InicioNacionalesAntonio Ecarri: Las elecciones se deben hacer en el plazo debido

Antonio Ecarri: Las elecciones se deben hacer en el plazo debido

El presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, afirmó que las elecciones se deben hacer en el plazo debido para generar confianza y que los bolsillos de los venezolanos no se vuelvan a ver afectados por los conflictos políticos.

Ecarri considera que las elecciones se pueden hacer en el segundo semestre de este año, sin apurarlas.

Señaló que es necesario generar un consenso económico y un pacto de Estado, dejar de hablar con los mismos y que las elecciones permitan a todos sentirse cómodos para participar y transmita confianza en el exterior.

Ecarri expresó que las elecciones tienen que llevarse a cabo con sensatez, responsabilidad, criterio nacionalista y con el ánimo de generar confianza al resto del mundo.

Indicó que a Alianza del Lápiz participará en las jornadas sobre las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional para presentar sus propuestas.

Ecarri criticó al sector de la oposición que sigue apelando a las sanciones e involucrando a Estados Unidos en asuntos que sólo son de los venezolanos y aseguró que muchos de los que dicen defender a María Corina Machado, en realidad, ya la habían inhabilitado en el seno de la MUD.

Cactus24 02-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular