jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónPolicarirubana desplegará 160 funcionarios en operativo carnaval 2024

Policarirubana desplegará 160 funcionarios en operativo carnaval 2024

Para garantizar la seguridad de propios y turistas durante los carnavales 2024, la Policía de Carirubana (Policarirubana) se desplegará por las cuatro parroquias del municipio con 166 funcionarios, 15 unidades motorizadas y 2 patrullas.

Los funcionarios policiales estarán activos durante el desfile de comparsas y carrozas el lunes y martes de carnaval; así como en las diferentes actividades recreativas que se desarrollarán en los balnearios de Carirubana, Punta de Cardón, playa Bahía Grande, Las Piedras y, por primera vez en Prudencio en la población de Tacuato.

Te interesa leer: Concecarirubana instaló comisión de Seguridad, Defensa Integral y Justicia

Al respecto, el director general de Policairubana, comisario José Lugo, informó que, como todos los años, trabajarán en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polifalcón, así como el Instituto de Cultura de Carirubana (IMCC) y el Instituto Municipal de Deporte (IMDC), entre otras instituciones del estado, para garantizar la seguridad y el sano esparcimiento de las familias en las fiestas carnestolendas como lo ha instruido el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit.

Durante el operativo de seguridad, también se le dará cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz “activando los cuadrantes de públicos y urbanos”, afirmó Lugo.

En los próximos días se espera la activación Operativo Carnavales Seguros y Felices 2024, donde participarán funcionarios de diferentes organismos policiales e instituciones del Estado.

Prensa Dircom

Cactus24 (01-02-2024)

Lo más popular