sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónColisión entre motos deja cuatro lesionados en Chichiriviche 

Colisión entre motos deja cuatro lesionados en Chichiriviche 

Un accidente de tránsito, tipo colisión, dejó cuatro lesionados en Chichiriviche, los cuales fueron los conductores de las motos y sus acompañantes según reportes de Protección Civil, adscrito al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos. 

El suceso ocurrió pasadas las 7:00 de la noche de este miércoles en la avenida Zamora con avenida Islas del Sol, municipio Monseñor Iturriza. 

Los lesionados fueron  Jesús Eduardo Romero, de 28 años, quien sufrió politraumatismo  craneoencefálico  moderado; Freile Cambero, de 21 años, con el mismo diagnóstico; Daniel Jiménez, de 29 años, quien presentó traumatismos leves y escoriaciones y Fabiola Colina, de 19 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado. 

Las motos involucradas son una Bera negra y una Yamaha negra con verde, según Protección Civil de Monseñor Iturriza que prestó atención prehospitalaria a los cuatro lesionados. 

Además de PC y Polifalcón, en el sitio del accidente estuvo la coordinación de vigilancia y patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana que asumió la investigación de los hechos.

Cactus24// 01-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular