domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesRonald Borjas y Nelson Arrieta dirán presente en la inauguración de la...

Ronald Borjas y Nelson Arrieta dirán presente en la inauguración de la Serie del Caribe

Los cantantes Ronald Borjas y Nelson Arrieta volverán a compartir escenario este jueves 1 de febrero en el evento inaugural de la Serie del Caribe, que se disputará en la ciudad de Miami.

El encuentro será inolvidable para los zulianos, quienes serán los encargados de llevar el toque musical al espectáculo de bienvenida poco antes de la llegada de los recién campeones Tiburones de La Guaira, quienes debutarán en la competencia representando a Venezuela frente a República Dominicana.

En una publicación de instagram, Ronald y Nelson manifestaron su emoción por una participación que les hará llegar a los hogares de todos los fanáticos del béisbol en Latinoamérica.

“Preparamos un concierto especial para inaugurar la Serie del Caribe. El show comenzará a las 7:00 p.m. antes del juego de Venezuela Vs. República Dominicana ¡Así que llega antes para que vacilemos juntos! Apoyo total a Tiburones que ahora son Venezuela”, escribieron en un post en conjunto.

En la presentación, pautada en el estadio LoanDepot Park frente a 37 mil personas, la comunidad criolla espera poder bailar el icónico tema “Sobran los momentos”, compuesto por ambos artistas, así como el nuevo tema de Ronald: “Y si mañana”.

Este sería el segundo año consecutivo en el que un artista venezolano se presenta en el evento de apertura de la serie, tomando en cuenta que el país petrolero fue sede del torneo anual en el pasado 2023, teniendo a Oscar D´León como artista invitado en el estadio monumental Simón Bolívar./VF.

Cactus24 (31-01-2024)

Lo más popular