domingo, abril 28, 2024
InicioOrienteNueva Esparta| Le robó un celular a una joven de 15 años,...

Nueva Esparta| Le robó un celular a una joven de 15 años, la mató a apuñaladas y le prendió fuego

Rubén Rafael Cumaná Pérez (57) quedó detenido por el asesinato de una joven de 15 años a quien le había robado el celular en Nueva Esparta.

Según de la prensa local de ese estado, la joven Genrisberth Carolina González Amundaray habría reclamado a Cumaná que le devolviera su móvil.

A través del proceso de investigación se conoció que, Cumaná, conocía a la víctima a quien presuntamente le había hurtado el teléfono celular, negándose posteriormente a devolverlo, por lo que el victimario planificó acabar con la vida de la joven y estudió su rutina.

El día del hecho, el 25 de enero, procedió a someterla y asestarle múltiples heridas con un arma blanca y luego la roció con un producto utilizado para la remoción de pinturas y le arroja un encendedor, causando quemaduras en su anatomía, según el informe oficial por los criminalistas.

Todo esto ocurrió en el sector Guayacan norte, calle principal, municipio Tubores, estado Nueva Esparta.

Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, realizaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura del femicida.

La detención del víctimario se generó en el sector donde ocurrió el hecho, donde fueron ubicados elementos criminalisticos que comprobaban su responsabilidad en tan atroz hecho y, quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Cactus24 (31-01-2024)

Lo más popular